Visión

Nuestra Visión

Ser la primera entidad de integración de Ex Cadetes para con el Instituto Premilitar Subtte. Luis Cruz Martínez.

Los Cadetes, Ex Cadetes y Amigos del Instituto Premilitar, nos verán como parte integral y activa de sus éxitos. Nos anticiparemos y coordinaremos con sus requerimientos, y asumiremos los compromisos adquiridos.

Nuestros Socios y Amigos, se sentirán orgullosos de pertenecer a esta gran entidad. Daremos la oportunidad de ingresar a todo aquel que quiera ser partícipe de esta gran obra.

El Instituto Premilitar Subtte. Luis Cruz Martínez, nos evaluara de forma positiva ante eventos que deberemos responder adecuadamente. Implementando soluciones globales y en coordinación con el IPM para enfrentar las situaciones planteadas, y para lo cual, los recursos serán administrados buscando el bienestar común de las partes activas.

 

Nuestros Valores

Son forjados sobre un legado inculcado por nuestro fundador,  instructores y padres, con un historial de más de 40 años, valores sólidos que guían a los socios en su diario vivir.

Lealtad: Es la primera virtud del hombre y la garantía de su honradez, esta gran frase se encuentra plasmada en las mentes y corazones de cada unos de nuestros socios.

Honradez: que caracteriza el pensar y obrar en rectitud, a cada uno de los miembros de esta entidad.

Servir: Servir a… y No servirse de…, es una máxima que nos recuerda que estamos al servicio de la comunidad, al servicio de los que creen en nosotros y nos apoyan para lograr nuestro objetivo final.

Respeto: hacia el prójimo, sin dejar de considerar sus pensamientos, credos y posturas políticas para con la vida, los socios y amigos de esta entidad.

Visit Us On Facebook