18 May 2018

COMUNICADO

Noticias No Comments

Estimados Cadetes y Ex Cadetes,

En respuesta de los rumores en curso estos últimos días, el CEC se hizo presente en el Instituto, de ello lo siguiente:

Hoy luego de haber escuchado los comentarios de cadetes actuales, apoderados, opiniones varias del personal del Instituto y finalmente con sostenedor de este. Hemos llegados a la conclusión que la información, rumores y/o comentarios, no son del todo cierto, lo sucedido fue una mala información errática emitida por un personaje en cuestión. En resumen:

En lo Premilitar, la Dirección del Instituto, no ha considerado el dejar de ser premilitar, por ende, el uso de uniforme, botas y boina seguirá como lo ha sido durante los 47 años de existencia. Lo conlleva que no existe intención alguna de la Dirección el despedir al cuadro de Brigadieres, y que todo lo relacionado a la instrucción premilitar continuará.

En lo Académico, se informó que es donde se deben realizar cambios, con el fin de mejorar esta área del Instituto.

En conclusión y para a la tranquilidad de los cadetes, apoderados y ex cadetes, todo el mal entendido erradamente informado, no es más que eso y el Instituto seguirá la senda que lleva hasta hoy.

Agradecemos el contacto de los cadetes que confiaron en el CEC, y tengan plena seguridad que les apoyaremos en lo que esté en nuestras manos.

Atte.

EL DIRECTORIO

Círculo de Ex Cadetes y Amigos del IPM

 

No Responses to “COMUNICADO”

Leave a Reply

Usted debe estar conectado para comentar

Visit Us On Facebook